Incluyen unas almohadillas amortiguadoras que minimizan el ruido del agua al caer.

La firma Teka presenta su nueva gama de fregaderos PureLine, un lanzamiento que coincide con el cambio de posicionamiento que lleva a cabo la compañía desde 2018.

Esta gama ofrece dos innovaciones: el sistema SilentSmart, que minimiza el ruido del agua al caer sobre el fregadero gracias a unas almohadillas amortiguadoras y a la distribución inteligente, y la Garantía de por Vida. Otra característica es su radio 15, cuyo diseño facilita la limpieza y evacuación del agua. Además cuenta con un nuevo desagüe y tapa decorativa SQ cuadrada para cubrir con elegancia la base del fregadero, dando un toque atractivo y sofisticado a la cocina.

Las cinco colecciones que componen la gama PureLine son:

—Diamond. Los fregaderos Diamond combinan con el resto de electrodomésticos de cristal de la cocina. Su cristal de seguridad templado es resistente a golpes, cambios bruscos de temperatura y calor elevado, y sus líneas simples y elegantes proporcionan un diseño moderno. Se ofrecen en blanco o negro, con una o dos cubetas (o cubeta más escurridor), en diferentes formas y tamaños.

—Zenit PureLine. No sólo es un fregadero, sino también un espacio para preparar alimentos gracias a accesorios ergonómicos para cortar, lavar, cocinar y servir. El dispensador de jabón inox de diseño cuadrado, el desagüe emergente y el colador sobre la cubeta y bajo la tabla de cortar combinan a la perfección con el fregadero.

La línea incluye un juego de cocina formado por tres platos de cerámica de diferentes tamaños para horno, microondas y lavavajillas; una elegante tabla de cortar de bambú y un conjunto de tapas de silicona para conservar alimentos.

—FlexLinea. Ofrecen flexibilidad al permitir instalarse de tres maneras: encastrados, enrasados o bajo la encimera. La línea ofrece una amplia variedad de fregaderos con diferente composición en diversos tamaños, todos con rebosadero y desagüe cuadrado.

—ForLinea. La gama alta ForLinea sustituye a la actual añadiendo nuevas características. Incluye fregaderos de una o dos cubetas y con posibilidad de instalar de forma encastrada o enrasada. El acabado de la cubierta del grifo y su válvula determinan el diseño de la gama.

—BeLinea. Esta gama de instalación bajo encimera de gama alta sustituye a la actual BeLinea y ofrece una amplia gama de fregaderos simples y dobles que aportan clase y distinción a la cocina.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días