Con una zona de showroom, un aula de formación y un almacén con capacidad para 6.000 tablas.

Grupo Cosentino inauguró el pasado 12 de septiembre el nuevo «Cosentino Zurich Center», una instalación logística y comercial con la que amplía su presencia en Suiza. Este centro tiene más superficie y funcionalidades que el «Center» que la firma tenía hasta el momento en la misma zona.

La nueva instalación, que ha supuesto una inversión de 740.000 euros, pone a disposición de los clientes y prescriptores de la compañía casi 2.700 m2, 375 de ellos dedicados a zona expositiva y oficinas. Alberga un moderno almacén con capacidad para 6.000 tablas, una zona de showroom donde se muestran las diferentes aplicaciones de los productos de Cosentino, y un aula para formaciones. Destaca la fachada principal, cuyos 2.000 m2 están realizados en la superficie ultracompacta Dekton en la tonalidad Danae.

El espacio fue inaugurado en un evento que congregó a más de 150 personas, entre clientes, representantes institucionales y sectoriales, diseñadores, arquitectos y directivos de Cosentino. El acto incluyó sorteos, un concierto de trompa o cuerno alpino, un diálogo sobre la lucha suiza o «Schwingen» y una conferencia aportada por el diseñador argentino-suizo Alfredo Häberli.

Cosentino ya tiene 53 «Centers» de servicio integral en 16 países de toda Europa.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días