Informa de los litros consumidos y el coste y envía alertas al móvil en caso de emergencia.

La firma alemana de grifería Grohe lanza la nueva e intuitiva aplicación Grohe Sense, que permite a los usuarios monitorizar y controlar el sistema del agua del hogar en cualquier momento y lugar. Además, en caso de emergencia, envía una notificación al móvil y ofrece una descripción general de los costes del agua. Esto no sólo garantiza un control total del agua consumida, sino que también permite adaptar los patrones del usuario para utilizarla de manera más responsable.

La app ofrece nuevas funciones combinadas con un diseño moderno y una experiencia de usuario mejorada:

Descripción general de los dispositivos y el estado actual en la pantalla de inicio: en una sola pantalla muestra una descripción general de todos los dispositivos de seguridad de agua, el estado actual, los datos medidos, su consumo y las advertencias.

Advertencias automáticas: permiten reaccionar rápido y evitar posibles daños en el hogar. Se puede elegir recibir las alertas por correo electrónico. Las más urgentes también se pueden enviar hasta a tres contactos de emergencia.

Descripción general de notificaciones: muestra todas las alertas, advertencias e información de forma ordenada.

Transparencia en el consumo de agua: muestra el consumo total de litros por día, semana o año y los costes (según el promedio del país por litro de agua o datos del usuario). También se pueden ajustar factores como el coste por litro o el tipo de calefacción. Para una supervisión y control completos, la app muestra mediciones periódicas de la presión del agua y la temperatura del sistema.

Pantalla de detalles de detección: dispone de información detallada sobre la humedad y la temperatura. Se pueden establecer umbrales individuales y recibir una notificación si hay desviaciones o riesgo de congelaciones.

Modo encendido/apagado: la app permite cerrar el agua manualmente, incluso cuando el usuario está de vacaciones.

Instalación fácil: ofrece una guía paso a paso a través del proceso de configuración e instalación.

Aparte de la app, el sistema de gestión de agua de Grohe incluye el controlador inteligente de agua Grohe Sense Guard, que se instala directamente en la tubería y rastrea el consumo de agua, detecta micro fugas y, en caso de haber una tubería reventada, corta automáticamente el suministro de agua.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días