Ofrecen 4 modos de funcionamiento y detalles modernos como teclado táctil y pantalla TFT.

Ferroli ha presentado en septiembre, durante la reunión anual de calefacción de Brico Depôt 2019-2020, su gama de radiadores eléctricos Rimini DP, que comercializará Brico Depôt durante la próxima campaña de calefacción.

Los radiadores eléctricos Rimini DP están diseñados para ofrecer el máximo confort y cumplir las exigencias de la Directiva de Diseño (ErP) gracias a su avanzada tecnología con cuatro modos de funcionamiento: Confort, Economía, Antihielo y Programación.

Destacan por sus elevadas prestaciones. Gracias al calentamiento por fluido caloportador, se logra una distribución del calor rápida y uniforme en toda la superficie y se consigue que permanezca caliente más tiempo. Incluye además varias funciones de control programables para el confort del usuario, como el control de puesta en marcha, desconexión automática al detectar las ventanas abiertas y programación del horario de calefacción, entre otras.

Otros detalles, como su teclado táctil capacitivo, gran pantalla TFT, retroiluminación evanescente, opción de kit de ruedas y mando a distancia, los hacen aptos para los usuarios exigentes con el diseño y la comodidad.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días