Ofrecen altas tasas de refresco, gran resolución y tiempos de respuesta de hasta 1 ms.

La marca Acer presenta la nueva serie de monitores gaming Acer Nitro XV3, compuesta por cuatro modelos con altas tasas de refresco y gran resolución.

Compatibles con Nvidia G-Sync, permiten tasas de refresco variables (VRR) por defecto cuando se conectan con la serie de gráficas Nvidia GeForce GTX 10 y GeForce RTX 20 para ofrecer soporte con tasas de refresco dinámicas, eliminando el «screen tearing» y minimizando el retardo. También incluyen la tecnología Adaptive-Sync, gracias a la que proporcionan una alta resolución con rápidos tiempos de respuesta de hasta 1 ms y Visual Response Boost (VRB) para un juego fluido y sin desgarros.

La gama está equipada con la tecnología Agile-Splendor, que utiliza paneles de cristal líquido, así como con el 99% de la gama de colores sRGB. Disponibles en cuatro configuraciones, de 27 y 24,5 pulgadas, y con tasas de refresco desde 144 hasta 240 Hz, brindan una fluidez visual superior y gráficos muy nítidos.

Todos los modelos incorporan Acer Game Mode, ocho modos de pantalla que optimizan las imágenes para distintos tipos de contenido: acción, carreras, deportes, personalizado, estándar, Eco, gráficos y cine. Esta función única es accesible con sólo pulsar una tecla o desde el menú de configuración en pantalla.

El potenciador de negros incorporado permite seleccionar entre 11 niveles de negro para optimizar imágenes. Y el sistema Acer VisionCare, con tecnologías Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento, permite un visionado más confortable durante largos períodos de juego.

Integra una base ergonómica que puede girarse e inclinarse 20º para ofrecer siempre la posición perfecta. Su diseño de desenganche rápido permite separar el monitor de su base con soporte Vesa para poder colgar el equipo en la pared.

La marca ha informado de la disponibilidad de los cuatro modelos:

—Nitro XV273U S (27 pulgadas, WQHD y 165 Hz): disponible en enero a un PVPR de 649 euros.

—Nitro XV273 X 27 (27 pulgadas, Full HD y 240 Hz): disponible en septiembre a un PVPR de 519 euros.

—Nitro XV253Q X (24,5 pulgadas, Full HD y 240 Hz): disponible en noviembre a un PVPR de 419 euros.

—Nitro XV253Q P (24,5 pulgadas, Full HD y 144 Hz): disponible en octubre a un PVPR de 329 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días