Los particulares ya pueden recoger sus compras por internet en 50 tiendas cliente.

La firma Fersay Electrónica, especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, puso en marcha a principios de 2019 un servicio de recogida en tienda para que los particulares pudieran dirigirse a las tiendas cliente de Fersay a recoger su pedido online.

En menos de 6 meses Fersay ha duplicado el número de puntos de recogida, superando los 50, que el usuario puede seleccionar tecleando su código postal al hacer su pedido. Como explica la directora de márketing de Fersay, Noelia Carrasco, la estrategia permite que las tiendas cliente de Fersay reciban usuarios que necesitan sus productos y que, a su vez, estos establecimientos asesoren a dichos usuarios para ganárselos y fidelizarlos para futuras compras.

Dentro de esta estrategia Fersay sigue aumentando las visitas a su página web, alcanzando las 5.500 entradas diarias de media y una calificación de satisfacción de los clientes de 4,78 sobre 5.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días