Dos de sus marcas patrocinaron a los participantes del Equipo Entrenamiento Ciclista.

Del 20 al 22 de septiembre se llevó a cabo la 7ª edición de la carrera ciclista «The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa», en la que Grupo Ferroli, a través de sus marcas Ferroli y Cointra, participó junto al Equipo Entrenamiento Ciclista.

Se trata de una prueba abierta a los aficionados al MTB consistente en recorrer los más de 770 km que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) por senderos y pistas en el menor tiempo posible. La prueba se realiza por relevos y equipos con un formato lineal sin paradas obligatorias, por lo que se compite de día y de noche. Los ocho participantes del Equipo Entrenamiento Ciclista formaron dos equipos patrocinados por Cointra y Ferroli, respectivamente. Las marcas fueron visibles en el equipamiento de los ciclistas.

Una de las características de la carrera es su objetivo de dejar huella en la prueba pero no en el terreno: así, los participantes pudieron apoyar una causa social a través de la plataforma Migranodearena.org, pero no tuvieron permitido deteriorar las pistas y senderos a su paso, lo cual estuvo penalizado.

Con su participación en esta carrera, Grupo Ferroli muestra su compromiso con el deporte y con los valores de solidaridad y cuidado del medio ambiente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días