Está presente en todas las etapas del recorrido con su nuevo posicionamiento de marca.

Estos días se está desarrollando, del 24 de agosto al 15 de septiembre, La Vuelta 2019, de la que la firma de electrodomésticos Teka es proveedor oficial. La marca está presente en todas las etapas de la competición, participando en la caravana publicitaria que realiza todo el recorrido de La Vuelta a España con el pelotón ciclista. Participa con diferentes acciones publicitarias, como sobreimpresiones en TV, cuñas de radio, acciones en formatos digitales, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a meta.

La acción se suma a las que lleva a cabo Teka desde 2018 con motivo de su nuevo posicionamiento de marca. Este posicionamiento se realiza mediante acciones como la campaña de comunicación lanzada el verano pasado bajo el eslogan «Donde se cocina la vida», que expresa que para Teka la cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos. Teka también ha cambiado el logotipo, más adaptado a las nuevas generaciones, haciendo a la marca más aspiracional y conectando mejor con los nuevos estilos de vida.

En estos últimos tiempos la compañía ha lanzado «soluciones que van más allá de lo convencional». Entre ellas, este año Teka ha apostado por las placas de inducción flex inteligente, que permiten un uso flexible de recipientes de diferentes tamaños y formas.

La nueva gama de inducción flex inteligente incorpora innovaciones, como las que ofrece la placa Directsense, en la que se puede cocinar en cualquier lugar de su superficie gracias a sus 40 cm de diámetro. Además sus sensores de temperatura permiten acceder directamente a recetas como «pochar» o «derretir».

Otro producto de inducción flex inteligente destacado es SlideCooking, que permite cambiar la potencia con sólo deslizar el recipiente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días