Con motivo del lanzamiento lanza una campaña con Finish de jabón gratis durante 6 meses.

La marca de electrodomésticos Beko lanza el nuevo lavavajillas DEN38530AD, dotado de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, como el sistema de dosificación automática AutoDose o el sistema de lavado intensivo AquaIntense.

El nuevo lavavajillas ofrece comodidad y eficiencia en cada lavado gracias a que, mediante la tecnología AutoDose, dosifica de manera automática la cantidad óptima de detergente, con independencia del programa seleccionado. Esto elimina la necesidad de rellenar el cajetín del detergente durante todo un mes. AutoDose puede usarse con el detergente habitual del usuario, en líquido o gel, e incorpora un indicador que informa de cuándo es el momento de rellenarlo. También admite pastillas convencionales para lavavajillas.

La tecnología AquaIntense de Beko logra cinco veces mejores resultados de limpieza gracias a su brazo aspersor adicional para un lavado intensivo. Este sistema crea una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior que ayuda a que el agua llegue a todos los ángulos, limpiando hasta la suciedad más difícil de ollas y cacerolas gracias a su cabezal rotatorio de 360º.

Este lavavajillas, de eficiencia energética A+++, con capacidad para 15 servicios y con tercera bandeja para cubiertos, incluyen ocho programas de lavado y cinco funciones. Entre dichas funciones destacan el programa rápido Quick&Shine, de 58 minutos con resultados de lavado y secado clase A; y el programa Auto que, gracias a los sensores inteligentes, detecta el nivel de suciedad de la vajilla y determina automáticamente el mejor ciclo de lavado, ahorrando detergente, agua y energía.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días