Es su primer modelo 100% resistente al agua hasta 2 m de profundidad durante 2 horas.

AfterShokz, marca especializada en auriculares deportivos de conducción ósea, lanza XtrainerZ, su primer modelo 100% resistente al agua hasta 2 m de profundidad durante dos horas. Esta información fue emitida en agosto, con cierto retraso de cara a la campaña de natación de playa, aunque estos auriculares son igualmente útiles en piscina.

Al igual que el resto de modelos la marca, los XtrainerZ funcionan con tecnología de conducción ósea, que transmite el sonido desde los auriculares hasta el oído interno a través de los huesos del cráneo, sin pasar por los tímpanos. Así, dejando libre el canal auditivo, aumenta la seguridad del usuario, que puede usarlos estando pendiente en todo momento de los ruidos y sonidos del entorno, tanto en tierra como en el mar o la piscina.

Como novedad respecto a los modelos anteriores, los XtrainerZ cuentan con la certificación IP68, que garantiza su impermeabilidad hasta 2 m de profundidad durante dos horas. Otra característica destacada es su diseño «open-ear», que soluciona las incomodidades y dolor en el oído que pueden causar los auriculares acuáticos tradicionales intraurales. Los XtrainerZ además ofrecen total libertad de movimiento, ya que no tienen cables ni dispositivos asociados y son compatibles con gafas de natación, gorros y hasta tapones para los oídos.

Cuentan con una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB, equivalente a unas 1.200 canciones, y una batería que les aporta hasta ocho horas de autonomía.

Están disponibles en color negro, aguamarina, azul y rojo a un PVPR de 159,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días