Permitirán a los profesionales dirigirse a los stands que más se ajusten a sus necesidades.

Del 7 al 11 de febrero próximo tendrá lugar en Fráncfort, Alemania, la feria de bienes de consumo Ambiente 2020, cuyos visitantes podrán obtener información sobre soluciones sostenibles, diseño inteligente y funcional y productos para el negocio contract a través de tres elementos: la Ethical Style Guide, la Contract & Horeca Guide y la presentación especial Solutions.

Los minicatálogos y la presentación especial guían de forma selectiva a los distribuidores, de entre una selección de unas 4.500 marcas, hasta los expositores que mejor responden a sus necesidades.

—Presentación especial Solutions. Ofrece una selección variada para los visitantes que buscan productos innovadores para la cocina y el hogar. Bajo el lema «Form follows function» (la forma sigue a la función), la selección antepone, además del carácter estético, la funcionalidad y la capacidad innovadora de los productos comisionados. A través de breves clips de vídeo, los visitantes podrán comprobar la practicidad de estos utensilios de uso diario.

Los expositores tienen hasta el 18 de noviembre para solicitar su participación en esta área. Los productos presentados no podrán haber sido lanzados al mercado hace más de un año.

—Ethical Style Guide. Supone una gran ayuda a la hora de buscar novedades y productos comprometidos con los diferentes aspectos de la sostenibilidad: la fabricación respetuosa con los recursos, la conservación de técnicas de fabricación tradicionales o aspectos del trato socialmente justo con todas las personas involucradas en la producción.

Los expositores pueden solicitar su inclusión en el catálogo hasta el 7 de noviembre. Los seleccionados permanecen tres años en el catálogo, y sus stands se identificarán con placas de Ethical Style.

—Contract & Horeca Guide. Para los compradores de los sectores Horeca y contract son esenciales unas condiciones de suministro especiales y un buen servicio posventa. Tanto si buscan soluciones «Front of house» como conceptos de interiorismo individualizados, los visitantes encontrarán en la Contract & Horeca Guide a los socios más adecuados para sus necesidades. Estos expositores son fáciles de encontrar al indicarse su ubicación exacta en el pabellón, además de contar con una placa identificativa en el stand. La lista de fabricantes incluye desde especialistas de renombre hasta fábricas más pequeñas que pueden acreditar su experiencia en la aplicación de líneas de producto de alta calidad o conceptos diseñados a medida.

Los expositores tienen hasta mediados de noviembre para solicitar su inclusión en la guía. Para ello deberán contar con tres proyectos de referencia. Los expositores de Ambiente que ya hayan aparecido en la guía no necesitan volver a solicitar su inclusión.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días