Web Analytics

El horno HE 490 ME, situado en el quinto lugar de la lista, y la campana extractora TL1 62.

Teka

Según un estudio realizado por el portal de comparativas de productos y precios idealo.es (del que MARKET VISION acaba de publicar otra información), el horno HE 490 ME y la campana extractora TL1 62 de Teka, ambos de encastre, han sido dos de los artículos más buscados por los españoles en internet durante 2016.
IndentEl modelo de horno de Teka, situado en el quinto lugar de la lista, cuenta con la clasificación energética A y una puerta con doble cristal para garantizar una mayor seguridad y conservación del calor. Disponible en negro y blanco, tiene tres versiones de funcionamiento, capacidad de 57 litros y una bandeja pastelera.
IndentLa campana extractora dispone de un motor de doble turbina y dos velocidades para una mayor extracción. Ofrece una potencia sonora de un máximo de 65 dBA, equivalente a una conversación. Su principal característica es su frontal extraíble para una mayor comodidad de limpieza y estética integrada. Está disponible en acero inoxidable.
Indent[Una información anterior de la casa elaboradora del informe, Idealo.es, confirmaba esta noticia, aunque invertía el orden de búsqueda de los mencionados productos, situando al horno en octava posición y a la campaña en quinta].

Teka



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts