Con teclado retroiluminado, CPU Intel Core de 9ª generación y un avanzado sistema térmico.

Lenovo amplía su serie gaming Legion con el nuevo portátil Legion Y540, equipado con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX. Se trata de una gama mejorada que fue presentada en la última edición de CES.

Gracias a la última tarjeta gráfica disponible de Nvidia (GeForce RTX), este portátil ofrece experiencias intensas en videojuegos. Equipada con la arquitectura Nvidia Turing, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para alcanzar unos niveles gráficos muy elevados. Esta GPU, combinada con los procesadores Intel Core de 9ª generación, permite al portátil ofrecer una velocidad de juego notablemente mayor que los modelos Legion anteriores.

Integra un teclado retroiluminado «anti-ghost» Corsair iCue, con un tiempo de respuesta de menos de 1 ms e iluminación RGB con más de 16 millones de opciones de personalización de los colores. Incluye teclas WASD grabadas con láser y cuenta con controladores de precisión para el control por gestos, a fin de poder interactuar en todo momento fácilmente.

Asegura el funcionamiento adecuado en momentos de máximo rendimiento gracias su avanzado sistema de disipación: Coldfront, un sistema térmico de doble canal que permite funcionalidades como el enfriamiento individual de la CPU y la GPU, cuatro ventilaciones térmicas para mejorar el flujo de aire y 70 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

La pantalla, algo más reducida (15 pulgadas) que en los anteriores modelos Legion, cuenta con un sistema IPS antirreflectante y ofrece frecuencias de actualización de hasta 144 ms. Esto, sumado a su diseño basado en colores llamativos, LED configurables y marcos muy reducidos, proporciona una experiencia de juego envolvente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días