Las nanopartículas en el panel logran un color y contraste precisos desde cualquier ángulo.

LG Electronics ha informado de que su gama de televisores LED con tecnología Nanocell, lanzada en primavera, ha ofrecido este verano una experiencia audiovisual completa que ha permitido a los usuarios disfrutar al máximo los numerosos estrenos de series y películas.

En la tecnología Nanocell, el panel IPS del televisor contiene miles de nanopartículas de color que absorben la luz «no útil» para lograr una mayor precisión del color y contraste desde cualquier ángulo. Por eso estos televisores son aptos incluso para los salones que no son muy grandes, pues sus avanzados paneles IPS ofrecen un campo de visión de hasta 178º, garantizando que los colores se ven perfectos en resolución 4K desde cualquier ángulo.

Aparte de por la gran calidad de imagen, los televisores Nanocell permiten disfrutar en casa una experiencia de cine gracias al sonido de alta calidad Dolby Atmos: los TV LG Nanocell capturan el movimiento de todos los objetos de forma realista y generan un sonido envolvente de 360º.

A través de la tecnología de inteligencia artificial ThinQ de LG, el televisor aprende del usuario, de sus hábitos, gustos e intereses, lo que le permite hacerle sugerencias según sus preferencias de películas, programas o música. Además estos televisores Nanocell son compatibles con la mayoría de asistentes de voz del mercado al contar con un sistema abierto que integra el Asistente de Google y Amazon Alexa, sin requerir altavoces inteligentes adicionales.

Los TV Nanocell de LG son los únicos televisores LED compatibles con todos los formatos HDR. Con el algoritmo exclusivo de LG, se representan los contenidos genéricos HDR 10 y HLG Pro, y al aplicar la asignación dinámica fotograma a fotograma, los contenidos se visualizan con gran nitidez.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días