Con CPU de alto rendimiento, pantalla Fluid Amoled QHD+ y función que bloquea notificaciones.

La marca de smartphones OnePlus presenta su modelo más avanzado: OnePlus 7 Pro, ideal para los amantes de los videojuegos gracias a sus altas prestaciones en cuanto a rendimiento, pantalla y sonido.

Su pantalla Fluid Amoled de 6,67 pulgadas y resolución QHD+ muestra unos negros puros, unos brillos marcados y unos detalles nítidos. DisplayMate, organismo internacional dedicado a la prueba de pantallas, la ha certificado con una A+, su puntuación más alta. Con una tasa de refresco de 90 Hz, ofrece una mayor proporción pantalla-cuerpo y un diseño sin bordes y levemente curvado para aportar una experiencia inmersiva.

El potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, los 12 GB de RAM y su almacenamiento UFS 3.0 lo hacen ideal para jugar a videojuegos. Además, gracias a la función RAM Boost, el dispositivo reconoce y memoriza los hábitos del usuario para mejorar el uso de la memoria RAM. Esto reduce los procesos de carga y permite tener abiertas más aplicaciones en segundo plano sin ralentizar el dispositivo.

Quienes no quieren interrupciones mientras juegan pueden activar el modo Fnatic, que bloquea las llamadas entrantes y las notificaciones (excepto las advertencias de batería baja, el reloj y el temporizador). El dispositivo también incluye Screen Recorder, que permite grabar una partida, registrando tanto el sonido interno como el ambiental con una gran calidad.

El sistema de sonido de doble altavoz estéreo afina los canales izquierdo y derecho gracias a la tecnología Dolby Atmos. Pero si se prefiere jugar con auriculares, se pueden usar los Bullets Wireless 2 de OnePlus, que se emparejan con un smartphone OnePlus con sólo separarlos y tocar «Connect».

Su batería de 4.000 mAh le aporta autonomía durante más de un día de uso, y su tecnología Warp Charge 30 permite que el dispositivo esté cargado a la mitad en sólo 20 minutos.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días