Destacan su durabilidad y resistencia y su cámara Dual Pro con inteligencia artificial.

LG presenta el nuevo smartphone LG K50, con el que amplía su gama de móviles de gama media.

Es ideal para los fanáticos de los autorretratos, ya que permite conseguir «selfies» de gran calidad gracias a su cámara Dual Pro con inteligencia artificial, compuesta por una cámara principal de 13 Mpx con autoenfoque PDAF y por una secundaria (sensor de profundidad) de 2 Mpx que proporciona más definición a los retratos. El dispositivo también integra una cámara frontal de 13 Mpx.

La resistencia y durabilidad están entre sus puntos fuertes. Cuenta con la Certificación Militar de Resistencia, que garantiza que ha superado seis pruebas de estándares militares del ejército de EEUU en las condiciones más extremas de temperatura, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad. Otra característica destacada es su sonido envolvente DTS: X3D: con 7.1 canales, ofrece un audio de gran calidad y aporta una sensación de realismo a la experiencia audiovisual.

Su pantalla IPS Fullvision de 6,3 pulgadas y resolución HD+ proporciona una experiencia inmersiva y detallada. El teléfono también ofrece acceso directo a funcionalidades de voz a través de Google Assistant, así como control del ecosistema LG ThinQ para una gestión inteligente del hogar con la app LG Smart ThinQ.

Otras características son un procesador octa-core de 2 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliables hasta 2 TB mediante MicroSD), Dual SIM, batería de 3.500 mAh y sistema operativo Android 9.0 Pie.

Está disponible a un PVPR de 199 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días