Ambos modelos, uno inalámbrico y otro con cable, tienen teclas mecánicas GL de baja altura.

La marca gaming de Logitech, Logitech G, lanza dos nuevos teclados de alto rendimiento para jugar: el modelo mecánico inalámbrico Logitech G915 Lightspeed y el modelo mecánico con cable Logitech G815 Lightsync RGB.

—G915 Lightspeed. Equipado con la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G de máxima velocidad, con una tasa de informe de 1 ms. Incluye cinco teclas G programables e integradas que ayudan a las yemas de los dedos con macro secuencias personalizadas y aplicación de comandos.

Por primera vez se incluye la iluminación RGB Lightsync en un teclado inalámbrico Lightspeed. Gracias a Lightsync, el teclado puede personalizarse con luces de unos 16,8 millones de colores mediante el software Logitech G Hub Advanced Gaming. Con la luz RGB habilitada, el usuario puede jugar durante más de 12 días con una sola carga (suponiendo ocho horas de juego al día). Con la luz apagada, la autonomía es de hasta 150 días.

—G815 Lightsync RGB. Este modelo ultrafino con cable ofrece el mismo estilo y acabados que el G915 Lightspeed, con cinco teclas G programables y especializadas, con hasta tres perfiles integrados y la tecnología Lightsync RGB de Logitech G, personalizable mediante Logitech G Hub.

Ambos modelos cuentan con teclas mecánicas GL de alto rendimiento y de menos altura, lo que aporta más velocidad de juego y una escritura más cómoda. Están disponibles en las opciones de teclas GL Linear, GL Tactile o GL Clicky: Linear aporta una pulsación suave; Tactile ofrece una acción discernible para quienes prefieren la retroalimentación directa; y Clicky brinda una experiencia de escritura audible con retroalimentación táctil.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días