Presentó unas 50 novedades que sus diferentes marcas lanzarán en la segunda mitad del año.

El pasado 22 de julio Taurus Group celebró su Convención Nacional de Ventas en su sede central de Oliana (Lérida), a la que asistieron unos 140 trabajadores de las diferentes divisiones de la compañía.

Se dieron a conocer medio centenar de novedades que las diferentes marcas del grupo (Taurus, Solac, Taurus White&Brown y Taurus Alpatec) lanzarán al mercado en la segunda mitad de 2019. Entre ellas hay varias nuevas propuestas de cocina, cuidado personal, clima, aspiración y planchado.

Durante el evento, el director general del grupo para Europa, Enric Tria, analizó los últimos cambios del mercado y comunicó a los equipos las mejoras estructurales encaminadas a hacer de Taurus Group una empresa más dinámica y moderna. La convención se completó con actividades de «team building» para reforzar los vínculos.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días