Ha dotado de sus sistemas de automatización a la torre de control y la estación meteorológica.

La firma italiana Nice, especializada en sistemas inteligentes de automatización y seguridad del hogar, presenta su proyecto de automatización de persianas para el nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, inaugurado en 2018. Ubicado en la parte europea de Estambul, ha sido diseñado para llegar a ser el aeropuerto más grande del mundo.

Gracias a su sede en Turquía, Nice ha facilitado sus sistemas de automatización para persianas a la torre de control y a la estación meteorológica del aeropuerto, instalando cerca de 150 motores. Estos motores de Nice, que controlan la apertura y cierre de las persianas, pertenecen a su gama Nice Era Inn, destacable por su versatilidad de uso.

Fundada en 1993, Nice cuenta con una amplia oferta de soluciones integradas y conectadas para automatismos de cancelas, puertas de garaje, sistemas para protecciones solares, sistemas de aparcamiento, sistemas de alarma inalámbricos y seguridad del hogar, para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

A efectos del mercado de usos en el hogar, la instalación del aeropuerto de Estambul es sólo un ejemplo de la capacidad de equipamiento tecnológico de que hace gala la compañía.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad