Lleva al bolsillo del usuario las grandes capacidades de foto y vídeo de la Alpha 9.

Sony amplía su gama RX de cámaras compactas de alta calidad con la incorporación de la nueva RX100 VII, que, gracias a la aplicación de las tecnologías desarrolladas para la Alpha 9 (la avanzada cámara sin espejo de fotograma completo de Sony), logra nuevos niveles de rendimiento para una cámara compacta, tanto en foto como en vídeo. Como indica la compañía, «los usuarios podrán estar seguros de que tienen la potencia de una Alpha 9 en su bolsillo, en formato compacto».

La combinación del sensor de imagen CMOS Exmor RS apilado tipo 1.0 y el procesador de imágenes Bionz X de última generación logra un gran rendimiento del enfoque automático y muy altas velocidades. El objetivo zoom de gran ampliación Zeiss Vario-Sonnar T F2,8 – F4,5 de 24-200 mm garantiza la flexibilidad de disparo, por lo que esta cámara se adapta tanto a aficionados como profesionales.

 

Alto rendimiento de AF en una cámara compacta.

Ofrece 357 puntos de AF con detección de fases en plano focal y 425 puntos de AF con detección de contraste. Además, gracias al control de motor del objetivo recientemente optimizado, alcanza una alta velocidad de AF de 0,02 segundos. Esto se traduce en que la cámara puede capturar una acción trepidante a 20 fps con el seguimiento de AF/AE.

El sensor de imagen consigue capturas sin espacios negros, una visualización realista en directo incluso si se dispara de forma continua a 20 fps, lo que supone la misma experiencia que con la Alpha 9. Esta cámara introduce el nuevo modo «Captura en ráfaga única», que permite capturar una acción rápida y realizar la toma como si la hiciera en una sola, cuando en realidad la cámara hace 7 fotos tomadas a 90, 60 o 30 fps, para que el usuario pueda elegir cuál refleja mejor el momento perfecto.

Por primera vez en una cámara compacta, incluye las capacidades avanzadas «Seguimiento en tiempo real» y «Eye AF en tiempo real». La opción «Seguimiento en tiempo real» reconoce objetos a través de inteligencia artificial para garantizar la precisión a la hora de capturarlos, mientras que «Eye AF en tiempo real» también usa la inteligencia artificial para detectar y procesar los datos de los ojos.

 

Capacidades de vídeo.

Pese a su tamaño compacto, incorpora funcionalidades de vídeo profesional, ideales para, por ejemplo, hacer un videoblog:

—Grabación de vídeo 4K.

—Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real para vídeo.

—SteadyShot activo para 4K.

—Entrada de micrófono.

—Compatibilidad con el complemento de edición de vídeo «Movie Edit» de la app «Imaging Edge» para estabilizar y editar las grabaciones.

—Grabación a intervalos.

—Grabación a cámara superlenta.

—Pantalla que gira 180º.

 

La RX100 VII se lanza comercialmente en agosto a un PVPR aproximado de 1.300 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad