Hasta 15 y 20 años en sus nuevas gamas con Total NoFrost y Dual NoFrost, respectivamente.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes y utilizados de un hogar. Por eso Whirlpool ha sumado al diseño atemporal y al rendimiento óptimo de sus nuevas gamas de combis W9 y W7 una garantía de 20 y 15 años en sus compresores, respectivamente.

Las nuevas gamas de combis A+++ incorporan un compresor Inverter que se adapta suavemente y restaura la temperatura ideal, optimizando el consumo de energía. Con la garantía de 15 años en los modelos Total NoFrost y de 20 en los Dual NoFrost, Whirlpool confirma la fiabilidad y eficiencia de este compresor, asegurando el buen funcionamiento del electrodoméstico día tras día.

Gracias al compresor, los sistemas Total NoFrost (W7) y Dual NoFrost (W9), este último con un evaporador separado para el frigorífico y otro para el congelador, ofrecen unas excelentes condiciones de conservación de alimentos. Las frutas y verduras se mantienen frescas hasta 15 días, no se crea condensación y el flujo de aire evita que se forme escarcha en las paredes del congelador.

Para disfrutar la garantía de 15 años en los Total NoFrost y de 20 en los Dual NoFrost, hay que registrar el producto llamando al número de teléfono que se indica en la etiqueta del electrodoméstico. Así el servicio técnico de Whirlpool dispondrá de toda la información necesaria para dar al usuario una asistencia rápida y eficiente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días