Haier Europe y sus marcas: del centro de colada al horno que mantiene la comida una semana.

Un repaso rápido, en menos de tres minutos, a los productos de Haier, Candy y Hoover que este año impresionarán al mercado.

¿Se imaginan sustituir el frigorífico por el horno, a la hora de preservar una comida durante una semana entera? O, ¿se imaginan un frigorífico de altísimo nivel con un tacto exterior y un interior prácticamente de lujo? O, ¿se imaginan una lavadora que sepa que nos gusta lavar deprisa, y nos ofrece la más alta variedad de programas para ello? O, ¿se imagina un centro de colada en el que la lavadora y la secadora hablan entre sí?

Con ocasión de un encuentro de presentación anticipada de la IFA 2019 que tendrá lugar en septiembre, a medios de comunicación, Haier Europe explicó a los informadores sus planes estratégicos para esta nueva etapa, en la que dispone de tres marcas de bandera (Haier, Candy, Hoover, MARKET VISION habló sobre ello en primicia con el CEO de Haier Europe, Yannick Fierling. Puede verse la entrevista en este artículo: Haier Europe, con Grupo Candy, la Gran Oportunidad .

Pero también nos hizo un repaso rápido de las mayores novedades que presenta el grupo este año en grandes electrodomésticos y aspiradoras. Puede verse en este corto vídeo (clique sobre él para reproducirlo).


  
© 2019 - MARKET VISION.