También en España, un salto adelante con Haier

Por primera vez se presentaron a la distribución las tres marcas del grupo (Haier, Candy, Hoover) en una misma sala.

Semmy Levit, CCO de Haier Europe.

A finales de mayo, Haier Europe hizo la presentación a clientes de la distribución de su nueva época en España, en un acto celebrado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid al que acudió Semmy Levit, CCO de Haier Europe, sigla que significa que es el Jefe de Operaciones.

En esa presentación dijo que era un «verdadero placer y un honor reunir en Madrid a los mejores players del mercado español». «Estoy seguro —añadió— de que, con muchos de ellos, y el nuevo posicionamiento de las tres marcas, nos convertiremos en la opción preferida de los consumidores españoles con Haier, Hoover y Candy». La nota oficial, sin embargo, no se extendía más sobre este asunto del posicionamiento, pero el superior de Haier Europe, el CEO (consejero delegado) Yannick Fierling, ya lo había explicado personalmente a MARKET VISION con motivo del encuentro propiciado por la IFA de Berlín, a finales de abril, del que ya dimos cuenta en el anterior número de la revista en lo referido a la propia feria. Puede verse otra información en estas páginas.

En Madrid, Haier habló de lanzamiento de productos, destacó que por ver primera podían verse en una misma exposición aparatos de las tres marcas, informó de que preparaba una campaña de publicidad de doce meses en «un ambicioso plan de comunicación sin precedentes», anunció la apertura de una nueva oficina comercial en el Paseo de la Castellana de Madrid, informó del patrocinio de una escuela de cocina y del inicio de un «Roadshow» que comenzaba en junio y proseguirá tras las vacaciones de verano, e invitó a los comercios a visitar el stand del grupo en la próxima IFA de Berlín.

En definitiva, una actuación intensa, para protagonizar un salto adelante.


 Vea, también, una breve nota sobre las principales novedades de las tres marcas de Haier para este año, presentada por el CEO del grupo en Europa: Haier Europe y sus marcas: del centro de colada al horno que mantiene la comida una semana.



Publicado en MARKET VISION - Revista Número 239 - Julio 2019
© 2019 - MARKET VISION.