Insinkerator: fregaderos para las cocinas sostenibles del futuro.

Presentó en Barcelona sus grifos y trituradores de desperdicios de última generación.

La firma estadounidense Insinkerator, especializada en trituradores de residuos de alimentos, presentó por primera vez en España la elegante Showroom Collection montada en la cocina Soul de la marca de cocinas Ernestomeda. Junto a la colección, y en primicia en Europa, se pudo ver un prototipo de NeoChiller, un sistema que permite a algunos grifos de Insinkerator ofrecer agua muy fría (3-10ºC) filtrada al instante.

Durante el evento, celebrado el pasado 20 de junio en el showroom Interni Barcelona, los invitados pudieron conocer y probar en directo las características de estos productos que simplifican la vida en la cocina:

Trituradores de desperdicios. Modelos como el Evolution 250 permiten tratar los desperdicios de alimentos de forma instantánea, higiénica y sostenible, con la ventaja adicional de ahorrar espacio y tiempo y mejorar la limpieza e higiene de la cocina. Colocado cómodamente debajo del fregadero, tritura todo tipo de residuos orgánicos a través del mismo, reduciéndolos a partículas finas que pueden eliminarse a través de las tuberías hasta llegar a la planta depuradora. Todo ello mediante movimientos mecánicos seguros y silenciosos.

Grifo de última generación 4N1 Touch. Disponible en diferentes acabados y formas, ofrece cuatro funciones: agua caliente normal, agua fría normal, agua fría filtrada ajustable y agua muy caliente filtrada a una temperatura cercana a la de ebullición (88-98ºC). Con esta solución, cocinar pasta o preparar té requiere mucho menos tiempo, por lo que no hace falta contar con hervidores, esperar a que hierva el agua ni desperdiciar agua por el grifo mientras se calienta.

Grifo NeoChiller. Suma a las cuatro funciones del 4N1 Touch la de ofrecer agua filtrada muy fría (3-10ºC) al instante. En el evento pudo verse un prototipo de este grifo que la empresa desarrolla actualmente.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 239 - Julio 2019
© 2019 - MARKET VISION.