¿Dónde comer la mejor paella en Ambiente? ¡En Jata!

Muy buena respuesta del público a la paellera de 55 cms., así como a las planchas de asar y el Mostrap.

Entre los españoles que asisten como expositores a Fráncfort en el área de menaje y pae, una cita obligada es la del stand de Jata, aunque obviamente lo que la marca busca allí no es clientela nacional (a la que contacta de forma directa en nuestro país, que es el suyo) sino internacional.

La feria Ambiente le ha proporcionado buenos contactos, sobre todo en Europa Oriental y Oriente Medio, y es desde hace años una plataforma de presentación de primer orden para Jata.

Este año su stand en Ambiente era también un buen lugar para comer un platito de paella. Y es que Jata presentaba su estupenda paellera eléctrica de 55 centímetros de diámetro (la más ancha del mercado), que tuvo una excelente acogida por parte de los profesionales visitantes. «¡No veas cómo estaba el público dispuesto a hacer cola cuando llegaba la hora de repartir!».

Además de la paellera, entre los productos mostrados por Jata en Ambiente cabe destacar de nuevo las planchas de asar de fabricación propia, y la gama de atrapa-mosquitos Mostrap, un instrumento tan eficaz como imprescindible para disfrutar del verano y de las veladas al aire libre sin padecer el feroz ataque de los mosquitos; gama a la que se dedicó un lugar especial dentro del stand.

A destacar asimismo el éxito de la plancha de asar GR300, que estas pasadas Navidades fue protagonista de la publicidad de la marca en televisión, y que obtuvo una respuesta muy favorable de los compradores en la feria.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 236-237 - Abril-Junio 2019
© 2019 - MARKET VISION.