Ideales para empresas grandes y pequeñas de fabricación, logística, transporte o comercio.

La firma Zebra Technologies ha ampliado su cartera de productos de impresión con nuevas impresoras para dispositivos móviles y de escritorio, diseñadas para satisfacer las necesidades de clientes de diferentes sectores.

Una de las novedades es la impresora móvil ZQ630, diseñada para imprimir recibos y un gran volumen de etiquetas en entornos de fabricación, transporte, logística y venta detallista. También está disponible con opciones de RFID que permiten imprimir y codificar etiquetas RFID, así como etiquetas y recibos estándar, para reducir los errores. Con una pantalla a color fácil de leer, compatibilidad con los accesorios QLn420 y el conjunto de aplicaciones y herramientas de desarrollo Print DNA de Zebra, esta impresora brinda una mayor seguridad, un mejor rendimiento y una gestión remota simplificada.

Otra incorporación es la nueva impresora de escritorio de 4 pulgadas de la serie ZD200, pensada para que las pymes puedan imprimir una gran variedad de tickets, etiquetas, pases y recibos para transporte y logística, industria ligera, venta detallista y atención sanitaria. De fácil instalación y uso, se ofrece con opciones de conectividad por cable e inalámbricas. Tras la instalación, está lista para imprimir de inmediato.

Zebra también ha mejorado la impresora industrial ZT600 con una nueva pantalla táctil a color, que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva con menús interactivos, un teclado en pantalla y animaciones de ayuda para reducir el tiempo y el coste de capacitación.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad