Su chorro de agua a presión elimina el sarro y las manchas y evita la caries y el mal aliento.

La marca Solac lanza el nuevo irrigador dental Aqua Smile, ideal para el cuidado dental diario y apto para las personas con brackets o implantes, así como para los pacientes de periodontitis.

Con su chorro de agua a presión elimina el sarro, evita las caries en espacios interdentales, elimina manchas debidas a acumulación de placa y se deshace del mal aliento provocado por restos de comida y sarro. Ofrece presión regulable en tres modos de limpieza: normal, para una limpieza profunda; suave, para dientes sensibles; y masaje, que lanza un chorro discontinuo que promueve la circulación sanguínea y fortalece las encías.

Se debe utilizar por toda la boca, poniendo especial atención en dientes y encías, pero sin olvidar la lengua y el paladar. Está especialmente indicado para las personas que usan brackets, que llevan implantes o que tienen problemas de encías. Es eficaz usado tras el cepillado, ya que llega a los rincones que el cepillo no alcanza.

Inalámbrico y resistente al agua, incluye dos cabezales rotatorios 360º, base de carga y un depósito extraíble de 170 ml. Sus 40 minutos de autonomía permiten usarlo más de una semana entera sin recargarlo.

Disponible a un PVPR de 69,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días