Nuevas unidades Eurofred by Klimor para climatización industrial.

Destacan por su eficiencia, versatilidad, optimización y variedad de configuraciones.

La compañía Eurofred, proveedora de soluciones de calidad ambiental interior para climatización industrial, presenta las unidades de tratamiento de aire (Uta) Eurofred by Klimor, destacables por su eficiencia, versatilidad y optimización, así como por su amplia variedad de configuraciones y funciones disponibles.

El ecodiseño y la alta eficiencia energética son los principios de todas las soluciones de tratamiento de aire de las unidades Eurofred by Klimor. Por eso integran la tecnología Inverter como estándar. La eficiencia, la versatilidad y la optimización también están garantizadas gracias a una amplia gama de soluciones de recuperación de calor, el uso de plenums de accionamiento directo y una aerodinámica de última generación.

Las Uta Eurofred by Klimor ofrecen numerosas configuraciones que permiten al usuario seleccionar las unidades según el tipo de tratamiento de aire requerido, el nivel sonoro deseado o el nivel de costes. Además ofrecen una modularidad, tanto vertical como horizontal, única al presentar dos tipos de selección: monobloc y multibloc. Las primeras son unidades compactas y ligeras de máxima estanqueidad, mientras que las segundas permiten una gran flexibilidad de selección y facilitan el transporte y manipulación hasta el lugar de instalación.

Los paneles TBC, por otro lado, se adaptan a cualquier zona climática con un rango de funcionamiento de 40ºC a 70ºC. La estructura de soporte de las unidades, que integran láminas de protección internas y externas de metal galvanizado y recubrimiento de poliéster, permite su instalación en ambientes muy corrosivos. Entre sus principales funciones destacan el control de calidad del aire, de la temperatura y de la humedad. Además ofrecen modo de funcionamiento verano e invierno, modo de espera, calendario, funcionamiento bajo demanda, protección contra errores y averías, tiempo de funcionamiento y servicio, paro/marcha externo, diferentes configuraciones de funcionamiento y parada de emergencia en caso de incendio.

Las soluciones Eurofred by Klimor funcionan con el software de selección Klimor Air Designer, que permite acceder a todos los detalles técnicos vía internet de forma rápida y sencilla. El software muestra un amplio informe generado con la selección de componentes y esquemas DXF 2D y 3D de las unidades. Además, gracias a un panel táctil LCD, las unidades ofrecen un control avanzado que puede gestionarse desde la nube.


  
© 2019 - MARKET VISION.