La final se celebrará el 28 de septiembre en el Real Aero Club de Santiago de Compostela.

El campo de golf Zuia (Álava) acogió este fin de semana la última prueba clasificatoria del XII Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, que recorre el norte de España. Durante la prueba los asistentes recaudaron 630 euros en el Hoyo Solidario, un dinero que se destinará a la Asociación Amicos y su proyecto de atención a niños con pluridiscapacidad.

Los primeros clasificados en 1ª categoría fueron Álvaro Ugarte y Alfonso Ugarte, y los primeros clasificados en 2ª categoría, Joseba Ais y José María Aiz. Ambas parejas pasarán a final, que se celebrará el 28 de septiembre en el Real Aero Club de Santiago de Compostela.

Isabel Trejo y Mayte Doval fueron los segundos clasificados en 2ª categoría, y Jon Beitia y Nacho Manso los segundos clasificados en 1ª categoría. Los mejores Drivers recayeron en Arrate Garate y Jon Hernardo, y Marta Doval y Miren Manzano fueron la Mejor Pareja Damas.

Durante la entrega de premios también se sortearon entre todos los asistentes varios regalos, entre ellos una afeitadora Philips, una batidora Taurus, un set de secador y plancha de Rowenta y una almohadilla deportiva Solac.

El XII Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago 2019 cuenta con el patrocinio de Cenor y con la colaboración de Taurus, entre otras firmas y marcas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días