El concurso reconoce los productos con diseño más innovador expuestos en la feria Intergift.

Navidad Delicia.

Del 11 al 15 de septiembre se celebrará el salón internacional del regalo y la decoración Intergift 2019, organizado por Ifema. En esta feria tendrá lugar la 4ª edición de los Premios Regalo del Año, convocados por la Asociación Regalo Fama para reconocer la calidad, el diseño y la innovación de los artículos de regalo expuestos en la feria. La entrega de galardones tendrá lugar en Intergift durante la celebración del After Fair, el 13 de septiembre.

A esta edición del concurso se han presentado más de un centenar de propuestas de los expositores de Intergift. El jurado ha seleccionado las siguientes, basándose en criterios de diseño, innovación, calidad, potencial de ventas y presentación de producto:

—Juego de tres accesorios de cocina, de InnovaGoods Kitchen Foodies. Con este set de tres piezas podremos deshacernos de los envases rígidos que ocupan mucho espacio de almacenaje, ya que su diseño original y práctico permite reducir y ampliar su tamaño fácilmente, además al minimizar la cantidad de aire en su interior. Son ideales para conservar alimentos ya que cuentan con un sistema de compresión y cierre hermético.

—Artículo navideño, de Tescoma. Este cortapastas múltiple de Navidad-Delicia de Tescoma permite hacer galletas de jengibre o canela con su forma tradicional en un solo paso y de forma sencilla. Fabricado con un plástico de alta calidad y resistencia, actúa por sí mismo como un artículo decorativo: su forma de árbol y color verde destaca tanto en la cocina como en la mesa.

—Lámpara Heng Lamp, de MapIberia f&b. Heng Lamp es una pieza diseñada en madera de diversos colores que destaca por su simple y novedoso sistema de encendido, consistente en acercar las dos bolas imantadas (que inmediatamente quedan suspendidas en el aire) para activar la luz LED. Este sencillo gesto se integra perfectamente con su diseño contemporáneo, adaptable a cualquier decoración, brindando una luz suave y agradable.

—Babero recogebarba con ventosas, de InnovaGoods Wellness Beauté.

—Sofá Lezquer de diseño, de EqHo. Equipa tu hogar XXI, S.L.

—Packaging para la cámara fotográfica «La Sardina Metal Edition Czar», de Tropecientos / Lomography.

Los productos ganadores se presentarán en Intergift, en sus stands correspondientes con un distintivo que les identificará como producto premiado. También estarán expuestos en un lugar destacado en la Plaza Neo del pabellón 7, donde los asistentes podrán votar por su categoría preferida a través de las redes sociales. De esta forma se otorgará el Premio Favorito del Público. Todos los visitantes que voten tendrán la oportunidad de llevarse una de las piezas premiadas o algún producto de la empresa ganadora.

Juego de recipientes ajustables y herméticos.

Lámpara de madera.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad