Mitsubishi Heavy Industries, 1ª opción para el 70% de vendedores.

De cada 10 prescriptores, 7 recomiendan primero un aparato de aire acondicionado de esta marca.

Siete de cada diez vendedores de aire acondicionado recomiendan la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción. Así concluye la 4ª edición de «La cena de los embajadores», una acción organizada por Mitsubishi Heavy Industries para conocer el grado de prescripción de sus equipos y premiar a los almacenes y vendedores más fieles. En esta edición se consolidan los resultados de 2018 con una prescripción del 70% entre los vendedores.

Durante junio y la primera mitad de julio, un «mystery shopper» (comprador misterioso) de la marca visitó 99 tiendas seleccionadas aleatoriamente solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado. Si el comercial recomendaba como primera opción un equipo Mitsubishi Heavy Industries, ganaba como premio una comida o cena para él y su equipo. En esta edición la compañía ha invitado a comer a 1.065 profesionales para agradecer su papel como embajadores de la marca. También sorteará cinco premios adicionales entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción.

La campaña ha contado también con un refuerzo en redes sociales, a través de las que la firma ha sorteado regalos como entradas para el concierto de Ed Sheeran en Madrid, aparatos de aire acondicionado y auriculares Bluetooth.Indent

Mitsubishi Heavy Industries Thermal System pertenece a la compañía japonesa Mitsubishi Heavy Industries, creada para potenciar su área de negocio de climatización y refrigeración. Cuenta con I+D propio, un 30% más de capacidad productiva, nuevas redes de comercialización presentes en los cinco continentes y numerosos nuevos modelos adaptados a cada uno de estos mercados.

Lumelco, empresa española perteneciente al grupo sueco Beijer Ref, es el importador y distribuidor exclusivo para España y Portugal de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries. También distribuye los equipos de deshumidificación y ventilación doméstica de Dantherm, los aparatos de recuperación de calor de LMF y las enfriadoras por absorción de Broad. No debe confundirse con la marca Mitsubishi de aire acondicionado, más presente en el canal de distribución de electrodomésticos.


  
© 2019 - MARKET VISION.