En reconocimiento de la colaboración de personas o firmas estadounidenses con nuestro país.

La compañía Cosentino estuvo presente en la 11ª edición de la ceremonia de acreditación a los «Amigos de la Marca España» y los «Amigos de las Marcas Españolas» en EEUU, celebrada a mediados de julio en Nueva York. El acto, promovido por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio España-EEUU y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, reconoce a las personas, empresas o instituciones norteamericanas que hayan destacado en el apoyo y colaboración con España y/o con las marcas españolas.

Por parte de Cosentino estuvo presente el vicepresidente de márketing y comunicación, Santiago Alfonso. Cosentino, como miembro del Foro de Marcas Renombradas y siendo una empresa española con gran presencia en EEUU, promovió como «Amigos de las Marcas Españolas» a dos asociaciones vinculadas al mundo del diseño y la reforma: la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (Asid) y la Asociación Nacional de Cocina y Baño de EEUU (NKBA). El reconocimiento a ambas organizaciones fue realizado por la vicepresidenta de ventas, arquitectura y diseño de Cosentino North America, Patty Domínguez.

La participación de Cosentino en estos actos finalizó el 19 de julio con la intervención de Santiago Alfonso en la «Spain Economic Conference». En ella el directivo habló sobre el papel actual de las empresas españolas en un contexto global, junto con la directora de márketing y marca de Iberia, Gemma Juncaá, y el presidente del Grupo Osborne y máximo responsable del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne.

Todos estos actos concluyeron con una visita y una comida informal en el restaurante Mercado Little Spain, ubicado en Manhattan y equipado con materiales de Cosentino.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad