Es la primera línea de tabletas ultra resistentes con Android y Mobility DNA de la firma.

Zebra Technologies presenta su nueva tableta L10 Android ultrarresistente de alto rendimiento. Con este dispositivo amplía su oferta de tabletas empresariales y ordenadores móviles robustos pensados para operar en los entornos laborales más exigentes.

La introducción del sistema operativo Android 8.1 Oreo en la familia L10 abre más posibilidades para los usuarios, ya que ahora pueden pasar fácilmente de un dispositivo pequeño Android a otro más grande. Los usuarios de Mobility DNA de Zebra también se benefician del conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones para simplificar la administración, fortalecer la seguridad y ayudar a la migración desde antiguos dispositivos.

Integra un soporte para al menos las siguientes dos generaciones de Android, así como LifeGuard de Zebra para Android, que amplía la vida útil de los dispositivos de tres a cinco años. Todo esto mejora el apoyo del sistema operativo al usuario, pues le ofrece actualizaciones de seguridad periódicas para un mayor ciclo de vida y un mejor retorno de la inversión. Esta es la primera línea de tabletas ultra resistentes de Zebra con Android y Mobility DNA.

Con un diseño duradero, portátil y ligero, soporta caídas de hasta 1,5 m. Además su certificación IP65 garantiza su resistencia al agua y al polvo. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, una batería de doce horas de autonomía en una sola carga, CPU avanzada y conectividad wifi, Bluetooth, GPS y NFC. Además el modelo Xpad incluye un escáner de código de barras opcional que ofrece flexibilidad y rendimiento.

La familia L10 se compone del ordenador móvil Xbook 2 en 1 (con teclado robusto y funcional), Xpad (con asa integrada que facilita el transporte) y Xslate (el más pequeño y ligero, con opción de ser usado como tableta tradicional).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días