El proyecto incluye puntos de venta, pero también sectores como banca, seguros o sanidad.

Alberto Cáceres, de Trison, y Juan Pedro Moreno, de Accenture.

Grupo Trison, firma gallega especializada en la digitalización de espacios físicos, se ha aliado con la consultora tecnológica Accenture para el desarrollo conjunto de proyectos de digitalización de espacios físicos usando tecnologías digitales e información en tiempo real. Estos espacios físicos incluyen puntos de venta, pero también lugares en sectores como banca, seguros, telecomunicaciones, sanidad o administración pública.

Aprovechando las capacidades conjuntas de ambas compañías, Trison y Accenture desarrollarán experiencias híbridas innovadoras que tengan un impacto real en ventas, márgenes y experiencia del cliente. Para este acuerdo, Accenture aportará toda su experiencia en márketing digital, desarrollo de contenido, integración de sistemas, red global y acceso a las principales empresas mundiales.

Trison cuenta con una experiencia de 26 años y con 14.000 proyectos desplegados en el mundo de soluciones integrales de digitalización, integración audiovisual y márketing olfativo en sectores como comercio, banca, automoción o inmobiliario.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días