Unos 1.700 profesionales de España y Portugal conocieron la colección a través de 40 sesiones.

Aula en Cosentino Oporto.

Grupo Cosentino ha ampliado la gama de su superficie ultracompacta Dekton con el lanzamiento de la colección Stonika, presentada en la feria Espacio-Cocina Sici de Valencia 2019.

Con motivo de este lanzamiento, Cosentino ha llevado a cabo de marzo a junio un calendario de aulas formativas para presentar Stonika al resto de mercados en los que opera. En España y Portugal en concreto, ha desarrollado 40 sesiones dirigidas a unos 1.700 profesionales de tiendas de cocina y baño.

Los veinte Cosentino Centers de España y Portugal y el Cosentino City de Madrid han incluido en sus exposiciones tablas de gran formato (320 x 144 cm) de cada una de las seis tonalidades (Olimpo, Bergen, Arga, Taga, Sogne y Korso) que componen la colección Stonika de Dekton, destacable por sus tonos naturales, su elevado brillo y su aspecto ultrarrealista. A estas características se suman su nula porosidad y su gran resistencia al rayado, al manchado, al frío, al calor y a los rayos ultravioleta.

El programa de cada jornada formativa se ha completado con la exposición del resto de novedades de color y formato que Cosentino ha lanzado este año para sus superficies Dekton, Silestone y Sensa. Estas jornadas, además de presentar novedades de producto, incluyen diálogos sobre seguridad y salud, buenas prácticas, márketing y programas de fidelización, además de experiencias diversas como showcookings o ponencias de empresas y colaboradores.

Aula en Cosentino Gerona.

Tablas gran formato Dekton Stonika en Cosentino City Madrid.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad