Con pantalla de 5 pulgadas, función Simple Mode, cámaras de 5 Mpx y capacidad de doble SIM.

La marca de móviles Wiko lanza en España el nuevo Y50, un smartphone de gama de entrada que combina facilidad de uso, diseño elegante, interesantes prestaciones y un precio asequible.

Su pantalla de 5 pulgadas ofrece una experiencia visual completa que se adapta a la palma de la mano, y su función Simple Mode garantiza un uso fácil e intuitivo. Con su cámara principal de 5 Mpx se pueden capturar los mejores momentos y retocarlos con las funciones Face Beauty, HDR, Panorama o Live Filter, entre otras. Y si lo que se desea es hacer un «selfie» grupal, sólo hay que seleccionar la cámara frontal de 5 Mpx.

Ofrece un funcionamiento fluido a la hora de navegar por internet, ver y almacenar contenidos audiovisuales o jugar gracias a su procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 de 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables vía MicroSD) y sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition). Además incluye función de doble SIM.

Se presenta en un elegante acabado brillante y está disponible en tres colores: Dark Grey, Blue y Gold. Incluye una carcasa flexible que lo protege ante golpes y caídas.

Estará disponible desde el 24 de julio a un PVPR de 69 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días