Con indicación en kg y lb, diseño ultra delgado, máxima precisión y cristal antimanchas.

La marca Taurus amplía su familia de básculas de baño con cinco nuevos modelos: SyncroGlass, SyncroGlass Complet, Lisboa, Sofía y Viena. Todas ellas indican el peso en kg y en lb, son de máxima precisión (con un margen de variación de 0,1 kg) y admiten un rango de peso de 3 a 180 kg. También incluyen pilas, se encienden automáticamente al ejercer presión sobre su base y se apagan solas tras 8 segundos sin actividad.

—Syncro Glass. Esta báscula digital inteligente calcula el peso y el porcentaje de agua y grasa corporal. Su capacidad de memoria para diez usuarios permite hacer un seguimiento del peso de toda la familia. Su diseño es ultra delgado, y su cristal templado resistente evita que se rompa por culpa del peso. Presenta unas medidas de 28 x 28 x 2 cm y unos pies antideslizantes que evita resbalones.

—Syncro Glass Complet. Comparte muchas características con el modelo anterior, con la diferencia de que este tiene un tamaño mayor (30 x 30 x 2,5 cm) y calcula también la masa muscular y la ósea.

—Sofía. Una elegante báscula digital con diseño ultra plano y cristal templado resistente y fácil de limpiar. Su medición automática sin necesidad de pulsar ningún botón y su pantalla de gran tamaño facilitan su uso. Con sus pies antideslizantes, es una báscula muy cómoda y segura.

—Lisboa. Ideal para almacenar en cualquier sitio gracias a su diseño ultra plano de sólo 2 cm. Su gran pantalla LCD permite una lectura muy fácil desde la posición de uso.

—Viena. Con diseño ultra plano (sólo 2 cm de grosor), cristal templado y superficie antimanchas muy fácil de limpiar.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad