El pacto, que incluye unas 40 tiendas, le permitirá consolidarse en Murcia y norte de Almería.
La empresa Fersay ha comenzado un nuevo y ambicioso acuerdo de distribución para las más de 40 tiendas que componen el grupo Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tien 21. Grudesa se suma así a la familia Fersay dando al consumidor final la posibilidad de adquirir un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca en menos de 24 horas.
Con este acuerdo Fersay podrá consolidarse más en la zona de Murcia y norte de Almería y ofrecer nuevas posibilidades y oportunidades. Parte del suministro se realizará desde la delegación de la compañía en Alicante, donde lleva instalada más de 20 años y ya tiene unas existencias de más de 90.000 referencias.
© 2019 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Fersay abre un nuevo córner vizcaíno, en Baracaldo.
- Fersay intervino en la jornada de Aecoc para el canal ferretero.
- Fersay, presente como invitada en la convención anual de Philips.
- Fersay abre nuevo córner en un establecimiento de Pontevedra.
- Fersay, con sus novedades en el encuentro anual de Tophogar.
- Fersay lanza un nuevo catálogo en formato papel.
- Fersay duplica el número de puntos de recogida online en 6 meses.
- Fersay: a los jóvenes les han vendido la moto de la gran empresa.
- Los córners de Fersay llegan a Zaragoza.
Últimos Breves de Portada
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Feria de Madrid supera el reto de organizar la Cumbre del Clima.
- Epson reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
- Auchan España favorece a las personas con discapacidad.
- Ifema se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas.
- Aliexpress repartió mil regalos a los primeros de Esplugues.
- Huawei fomenta entre los niños el uso responsable de la tecnología.
- Nuevo firmware para los auriculares WF-1000XM3 de Sony.
- Ambiente se actualiza con expositores nuevos y retornados.
- Los retos empresariales clave para avanzar en la estrategia digital.