Integran horno, sistema de limpieza hidrolítica SteamShine y tapa protectora de cristal.

La marca de electrodomésticos Beko amplía su gama de cocinas de libre instalación con dos nuevos modelos: la cocina mixta con horno eléctrico multifunción FSE62110DW y la cocina eléctrica FSS67000GW, que ofrecen las mismas funcionalidades que una cocina convencional en menos espacio.

Los nuevos productos de Beko incorporan el sistema de limpieza hidrolítica SteamShine, gracias al que los restos de comida y grasa se reblandecen y se desprenden sin tener que usar detergentes. Así, su uso y posterior limpieza son más sencillos y cómodos y, además, se consume mucha menos energía. También todas estas cocinas cuentan con una tapa de cristal que las protege de la suciedad y que puede utilizarse como encimera mientras el fogón no se está utilizando.

—Cocina mixta FSE62110DW. Cuenta con una placa de gas con cuatro quemadores y soporte esmaltado. Aunque está preparada de serie para gas natural, también contiene los accesorios necesarios para su instalación a gas butano.

Incorpora un horno multifunción con grill eléctrico y cavidad esmaltada de 66 litros, y seis funciones de cocción (asistida con ventilador, convección, cocción inferior, grill, grill suave con ventilador y precalentamiento con booster).

—Cocina de libre instalación FSS67000GW. Integra una placa vitrocerámica con cuatro zonas de cocción de distintos tamaños para adaptarse a todas las ollas y sartenes, regulables a través de sus mandos situados en el panel frontal. Un indicador de calor residual permite aprovechar al máximo su potencial de cocción.

Cuenta con un horno convencional con grill eléctrico y cavidad esmaltada de 71 litros que tiene cuatro funciones (cocción convencional, cocción inferior, grill y grill suave). También incluye una bandeja esmaltada estándar, una parrilla cromada y un compartimento inferior con tapa abatible.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad