Amplía sus aspiradores inteligentes con herramientas específicas para eliminar el pelo animal.

La firma de robots inteligentes domésticos Neato Robotics lanza un paquete Premium para mascotas, que contiene un cepillo adicional para mascotas, nuevos complementos de limpieza, cepillos laterales y filtros para poder eliminar el pelo animal y el polvo de casa cada día.

Se ofrece en tres referencias:

—Paquete Premium de mascotas Neato Botvac D450 Connected. Según la compañía, es uno de los pocos robots en su rango de precio que incorpora mapeo y navegación láser. Este modelo es ideal para pisos o casas pequeñas. El paquete incluye un cepillo, dos filtros y una herramienta de limpieza adicional.

—Paquete Premium de mascotas Neato Botvac D650 Connected. Pensado específicamente para mascotas, este robot integra un cepillo central que es hasta un 70% más grande que la mayoría de robots redondos. Es ideal para hogares de tamaño medio. El paquete incluye un cepillo lateral adicional, un cepillo especial para pelo animal, dos filtros y una herramienta de limpieza adicional.

—Paquete Premium de mascotas Neato Botvac D750 Connected. La ventaja adicional de la función de limpieza de zonas permite programar limpiezas más frecuentes en las áreas donde suele haber más pelo. Limpia espacios grandes de manera potente y eficiente. El paquete incluye un cepillo lateral adicional, un cepillo para pelo de mascotas, dos filtros y una herramienta de limpieza adicional.

 

La app de Neato permite programar el robot para que mantenga una limpieza diaria. Todos los modelos de Neato para mascotas cuentan con líneas virtuales delimitadoras para indicarle al robot dónde no ir. El modo Turbo aumenta la succión y eleva la velocidad del cepillo, y el filtro de alto rendimiento en todos los modelos atrapa todo el polvo y los alérgenos. El diseño en forma de D es eficaz para limpiar a lo largo de los bordes y las esquinas, donde se encuentran con frecuencia más pelos de mascotas que en otros lados. Los robots de Neato son aptos para todo tipo de suelos, incluidas alfombras, madera y azulejos.

El paquete está disponible en sus tres referencias a un PVPR de 579,99, 779,99 y 949,99 euros, respectivamente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días