Valoran su capacidad para ofrecer servicios completos de señalética digital.

La firma gallega Trison, especializada en la digitalización de espacios físicos, ha sido premiada como mejor integrador audiovisual europeo en los Digital Signage Awards, celebrados el pasado 4 de julio en Múnich (Alemania).

El galardón, recogido por el primer ejecutivo de la compañía, Alberto Cáceres, reconoce el liderazgo de Trison a nivel europeo por su trayectoria en la integración audiovisual a nivel global con soluciones «end-to-end» apalancadas en tecnologías más punteras. En concreto, ha obtenido el premio por su capacidad para ofrecer servicios completos de señalética digital en el punto de venta, puntos de información y otros tipos de espacios físicos. En los últimos meses Trison ha ganado otros galardones internacionales importantes en las categorías de Public Venues-Retail y Display Technology, así como el reconocimiento a la Mejor Innovación Tecnológica en España.

Con sede en Coruña, más de 250 empleados y once delegaciones en el mundo, Trison tiene 26 años de experiencia en integración audiovisual y márketing sensorial, habiendo ejecutado hasta la fecha más de 14.000 proyectos en cien países. Ofrece la integración de sistemas visuales y acústicos y márketing olfativo en los sectores de comercio detallista, automoción, hostelería, corporativo e inmobiliario.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad