Destinada a técnicos de mantenimiento e ingenieros, incluye referencias HDMI, USB y de red.

RS Components (RS), marca del distribuidor multicanal Electrocomponents Plc, lanza una amplia gama de cables de audio y vídeo (A/V) y datos de alta calidad de su marca propia RS Pro. La gama, que incluye cables HDMI, USB y otros AV variados, está destinada a los técnicos de mantenimiento e ingenieros que trabajan en TI y otras aplicaciones de AV en distintos mercados y sectores profesionales.

La gama incluye una completa serie de cables HDMI de alta velocidad con soporte para resoluciones 4K de ultra alta definición. También integra un canal Ethernet y soporte para ARC (canal de retorno de audio) y contenidos 3D. Los cables presentan un acabado de gran calidad gracias a sus contactos bañados en oro.

Otra novedad presentada es una nueva gama de cables USB, disponibles con diferentes variantes en los conectores: A y B, macho y hembra; tipos micro A y B; mini A y B (tanto de cuatro como de cinco pines); USB 3.0 con variantes B y micro; dispositivos USB 3.1 tipo C, y una selección de cables con conectores USB a Lightning.

RS Pro también incorpora una nueva y extensa selección de cables con diversos formatos de señal y que permiten conectar varias fuentes a pantallas, como VGA/SVGA, DVI, DisplayPort y mini-DisplayPort, así como una serie de cables KVM (teclado / vídeo / ratón) para conexiones a ordenadores.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad