Con lector de tarjetas y salida HDMI, es ideal para creadores que utilizan archivos grandes.

Sony lanza el hub USB «más rápido del mundo»: el nuevo hub USB inteligente MRW-S3, dotado de lector de tarjetas SD UHS-II / MicroSD, USB 3.1 Gen 2, USB Power Delivery (USB PD) de hasta 100 W y capacidad de salida HDMI.

Al ser una solución integral para una transferencia de datos rápida y fiable, es ideal para mejorar la productividad de fotógrafos, videógrafos y creadores profesionales. Puede con todo, desde archivos de imagen Raw hasta vídeos 4K, y ofrece una transferencia de datos de ultra alta velocidad de hasta 1.000 MB/s, lo que permite aprovechar la velocidad máxima de todos los dispositivos USB.

Puede recibir USB Power Delivery (USB PD) de hasta 100 W para garantizar conexiones estables con cualquier dispositivo USB. Los indicadores de nivel de energía USB notifican si el puerto está listo para conectarse al nivel máximo de alimentación. Y su salida HDMI con capacidad 4K y 30 fps permite la conexión a monitores externos sin necesidad de llevar adaptadores adicionales ni sacrificar puertos del ordenador.

Su diseño de aluminio duradero presenta una superficie ondulada para evitar arañazos y un asa que permite moverlo fácilmente. Incluye un cable extraíble de USB-C a USB-C para conectarlo al ordenador o para conectar dispositivos USB 3.1 Gen 2 o un adaptador USB PD de CA de hasta 100 W gracias al eMarker integrado.

Nuevas tarjetas Tough SF-M.

Sony también amplía su gama de tarjetas Tough SD con el lanzamiento de la nueva serie Tough SF-M, compuesta por resistentes tarjetas SD UHS-II construidas a prueba de golpes y con los máximos niveles de protección contra agua y polvo.

Con una transferencia de datos de ultra alta velocidad de hasta 277 MB/s de lectura y 150 MB/s de escritura, los creadores disfrutarán las ventajas de estas tarjetas tanto al hacer amplias fotografías Raw como al grabar vídeos 4K. Usadas junto con el hub USB MRW-S3, se reduce el tiempo de búfer y el de copias de seguridad, lo que resulta en un proceso de trabajo muy optimizado. Incluyen un software de recuperación de archivos para los datos eliminados accidentalmente.

Estarán disponibles desde el próximo otoño en capacidades de 64, 128 y 256 GB.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad