Su nuevo exprimidor eléctrico de palanca permite hacer más presión que la propia mano.

En verano es vital hidratarse para combatir las altas temperaturas. Una buena manera de beber líquidos, sobre todo para aquellos a quienes no les apetece tomar agua, son los zumos de frutas naturales. El nuevo Easy Press 160 de Taurus es un exprimidor eléctrico de palanca con un motor AC profesional que, al permitir realizar más presión que la propia mano, consigue un extra de zumo frente a los exprimidores tradicionales. Con sus dos conos diferentes, se adapta a cualquier naranja, limón, lima o pomelo.

Robusto y resistente, permite al usuario extraer el zumo de la fruta sin ensuciarse, con la máxima comodidad y practicidad. El brazo tiene un revestimiento de goma y la base del exprimidor presenta ventosas antideslizantes que se adhieren a la superficie, unos detalles que lo hacen más estable, cómodo y seguro. Para aquellos a quienes no les gusta la pulpa, el exprimidor incluye un filtro especial con regulador de pulpa que puede abrirse o cerrarse al seleccionar el tamaño de filtraje de las partículas sólidas.

Gracias al vertido continuo, el vaso se llena al mismo tiempo que se realiza el exprimido, permitiendo ver en todo momento la cantidad de zumo extraída. La boca cuenta con un diseño antigoteo que permite cerrar la salida del zumo sin ensuciar nada. También se puede exprimir la fruta almacenando el zumo en su depósito de 0,65 litros.

Totalmente desmontable, es muy fácil de limpiar: la piña exprimidora, el depósito, los conos y los filtros pueden lavarse en el lavavajillas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días