Este lector, integrada en móviles, permite validar la entrega de productos por mensajería.

La firma británica de paquetería Hermes UK ha implementado en smartphones un lector de códigos de barras y realidad aumentada (AR) desarrollado por Scandit, empresa especializada en el desarrollo de visión artificial para móvil.

El lector de Scandit permite verificar y confirmar la entrega de los productos. Así, a través de sus smartphones, los mensajeros pueden escanear los artículos, registrar las firmas electrónicas, verificar la identificación y hacer una foto del lugar donde se ha dejado el paquete. Este sistema ahorra tiempo y dinero, agiliza todo el proceso de entrega y ofrece una plataforma móvil que permitirá implementar rápidamente futuras mejoras del servicio, lo que repercutirá en una mejora de las operaciones y de la experiencia del cliente.

Durante los próximos tres años Hermes UK reemplazará más de 15.000 escáneres antiguos por smartphones con una aplicación de Scandit basada en Android. Durante el período de migración los mensajeros de Hermes UK también empezarán a usar funciones adicionales del software Scandit, MatrixScan y superposiciones de realidad aumentada. Esto permitirá escanear varios códigos de barras a la vez para buscar y encontrar un artículo concreto rápidamente y ver la información del paquete o cliente en la pantalla del dispositivo.

Hermes UK es una de las principales firmas de mensajería de productos de consumo de Reino Unido. Entrega más de 335 millones de paquetes al año para el 80% de los cien principales detallistas británicos, entre ellos Asos, Next, BooHoo y John Lewis.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días