Con la tecnología Webex, se verá en directo el evento del 50 aniversario de la llegada a la Luna.

Hoy, 16 de julio, se celebran 50 años desde que un cohete Saturno V lanzó el Apolo 11. Para conmemorar esta ocasión que llevó al ser humano a pisar la Luna por primera vez, el 16 de julio se celebra la 50ª Gala del Apolo en el icónico Centro Apolo/Saturno V, en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida, EEUU), desde donde se lanzó el Apolo 11 en 1969.

Aunque la mayoría de nosotros recordamos los nombres de Neil Armstrong y Buzz Aldrin, fue necesario un gran equipo de 400.000 personas para que la misión Apolo 11 fuera un éxito. Durante la gala se realizará una presentación especial para reunir a más miembros del equipo y reconectarse, recordar y reflexionar sobre el trabajo que permitió al hombre pisar la Luna. Para maximizar el alcance del evento, Cisco utilizará su tecnología Cisco Webex. «Hace 50 años (…) no había internet, ni dispositivos móviles, ni PC. Con las increíbles herramientas que tenemos disponibles hoy, incluida Webex, el cielo es el límite», señala la vicepresidenta de márketing para colaboración de Cisco, Aruna Ravichandran.

Cualquier espectador podrá ver la reunión en directo gracias a Cisco Webex. Para ello deberá entrar en la página web de Cisco mañana, 17 de julio, a las 2:45 am (hora española). También podrá verse en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube a esa hora. La celebración incluirá un panel de debate con las leyendas del Apolo, subastas en directo y premios para reconocer a los nuevos pioneros del espacio. Todos los ingresos recaudados se destinarán a la Fundación de la Familia Aldrin y la Fundación de Becas Astronauta.

Durante la gala, Webex conectará tanto a astronautas (incluyendo a Mike Collins, astronauta del Apolo 11; Charles Duke, del Apolo 16, y Rusty Schweickart, del Apolo 9) como a personal de control de la misión, rastreadores de satélites y algunos especialistas que recuperaron a los astronautas en el océano Pacífico el 24 de julio de 1969.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad