Web Analytics

Regala 15 euros en tarjetas de combustible Solred, sin necesidad de participar en ningún sorteo.

Bosch

DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE
Indent
La marca de agua caliente sanitaria Bosch ha puesto en marcha una campaña a través de la que, del 1 de noviembre al 31 de diciembre, premia la compra de cualquiera de sus calentadores y termos eléctricos con 15 euros de regalo en tarjetas de combustible Solred, sin necesidad de participar en ningún sorteo. Para beneficiarse de ello, se debe solicitar la tarjeta de combustible de regalo a través de dos posibles vías:
Indent—Completando los datos personales y adjuntando la factura de compra en la página web promocional www.calentadoresporgasolina.com hasta el 15 de enero.
Indent—Rellenando el formulario en el folleto promocional entregado en el punto de vienta y enviándolo escaneado junto con la factura de compra a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien al fax 902 535 999.

IndentLos calentadores de agua a gas de Bosch son eficientes y ecológicos, con capacidades de 6 a 15 litros por minuto. Además, con los modelos termostáticos se pueden disfrutar tecnologías innovadoras como la app Bosch Water, que permite estar conectado al calentador desde cualquier lugar. En cuanto a los termos eléctricos Bosch con resistencia envainada para aguas duras, se adaptan a cada hogar gracias a su variedad de modelos, de 15 a 150 litros, y a sus posibilidades de instalación: vertical, horizontal, reversibles y «Slim» con sólo 39 cm de diámetro.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts