Oculus ofrece juegos y contenidos que permiten vivir auténticos viajes al espacio.

Han pasado 50 años desde que Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminasen sobre la Luna, primeros humanos que lo hicieron en la historia. Aunque por el momento viajar al espacio no es posible para la mayoría de personas, se puede emprender esa aventura de manera virtual gracias a Oculus.

Los cascos de realidad virtual (RV) Rift S y Quest de Oculus permiten al usuario subir a bordo del cohete Apolo 11 y experimentar una recreación de la misión a la Luna. No sólo se pueden revivir los eventos de 1969, sino también tomar el control del módulo de mando, hacer aterrizar el módulo lunar y desplegar los experimentos que se realizaron en la superficie del satélite.

Oculus Quest es el primer visor de juegos «todo en uno» de Oculus que no requiere cables ni conexión a un PC, mientras que Rift S es un sistema excelente de RV diseñado para introducir al usuario por completo en una amplia gama de juegos y experiencias. Oculus Store es la plataforma donde los usuarios de Oculus acuden para encontrar experiencias y juegos como los siguientes:

 

Para Quest.

—Apollo 11 Quest. Mezcla material de audio y vídeo original de archivo junto con recreaciones precisas de los cohetes y ubicaciones.

—Bonfire. El jugador debe encontrar un nuevo hogar para la especie humana.

—Space Pirate Trainer. Inspirado en los clásicos videojuegos arcade para crear una experiencia envolvente.

 

Experiencias para Rift S.

—Space Explorers. Una serie cinemática de RV sobre la nueva era de exploración espacial.

—Discovering Space 2. El jugador puede tomar el control de su propia nave y trasladarse a cualquier punto del Sistema Solar para explorarlo a su ritmo.

—Titans of Space Plus. Un viaje espacial que permite disfrutar imágenes y datos sobre más de 40 cuerpos celestes del Sistema Solar.

—Mars Odyssey. El jugador puede aterrizar sobre Marte y caminar sobre su superficie para aprender sobre el planeta rojo de un modo interactivo.

—Mission: ISS. Una simulación premiada con un Emmy que traslada al usuario a bordo de la Estación Espacial Internacional, donde aprenderá a moverse y trabajar en un entorno de ingravidez mediante los controladores Touch.

 

Juegos para Rift S.

—Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition. Traslada al jugador al mando de una nave espacial en un universo despiadado en el año 3300.

—Lone Echo. Los sucesos tienen lugar en una instalación minera futurista en los anillos de Saturno.

—Eleven Eleven. El jugador sigue a seis personajes durante los últimos 11 minutos y 11 segundos previos a la extinción de toda la vida en el planeta Kairos Linea.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días