Web Analytics

Una pulsera de actividad, cargadores ultrarrápidos y carcasas de goma para vestir el smartphone.

CellularlineEasyfit HR.

La marca Cellularline informa de la disponibilidad de los siguientes dispositivos y accesorios tecnológicos, idóneos para regalar estas Navidades:
Indent
Indent—Pulsera de actividad Easyfit HR. Un compañero de fitness ideal que monitoriza las diferentes etapas del entrenamiento gracias a su sensor óptico, para que el usuario pueda analizar sus pulsaciones y sacar mayor partido al ejercicio. También está equipado con un contador de pasos y un contador de calorías quemadas. La pantalla táctil se activa con un movimiento de la muñeca y muestra las notificaciones de las aplicaciones favoritas, así como las llamadas entrantes.
Indent—Cargadores Freepower Manta. Delgados, ligeros y potentes, cargan los dispositivos en un abrir y cerrar de ojos gracias al Sistema de Carga Rápida. Lucen un acabado suave y una pantalla LED que muestra la cantidad de batería restante en el dispositivo. Existen tres modelos diferentes, cada uno de ellos con una batería de polímero de litio de diferente carga: 6.000 mAh, 8.000 mAh y 12.000 mAh.
Indent—Carcasas Style Case. De goma y con atractivos diseños, disponibles para iPhone y Samsung Galaxy. El material transparente y la apariencia de la funda ayudan a realzar los rasgos distintivos del smartphone, por lo que son ideales para personalizar el terminal sin esconder su diseño.
Indent
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Easyfit HR: 59,95 euros.
Indent—Freepower Manta: 29,95 euros (el modelo de 6.000 mAh); 39,95 euros (8.000 mAh); 49,95 euros (12.000 mAh).
Indent—Style Case: 12,99 euros.

CellularlineFreepower Manta.

CellularlineGama Style Case para iPhone y Galaxy.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts