Las presentaciones de productos se complementarán con un amplio programa de actividades.

La feria Ambiente 2020, que se celebrará en Fráncfort del 7 al 11 de febrero, ya tiene casi todas sus plazas reservadas en el nuevo pabellón dedicado a los expositores del sector de hoteles, restaurantes y cátering en el ámbito del Front of House.

Como ya se anunció durante Ambiente 2019, la feria ampliará su oferta con un pabellón específico para el segmento Horeca. Así, el pabellón 6.0 se centrará en productos y temas relacionados con el negocio del Front of House, es decir, todo lo que tiene que ver con el trabajo y la experiencia en la hostelería de cara al público. «Estamos orgullosos de que la feria Ambiente se haya establecido como plaza comercial internacional del sector Horeca entre nuestros expositores y visitantes. El pabellón 6.0 es nuestra respuesta a la dinámica ascendente de este segmento de mercado. Su orientación como punto de unión entre el área de Hospitality y el sector de la mesa ha convencido ya a muchas empresas en la fase actual de la planificación para que se presenten», indica la vicepresidenta de Ambiente, Nicolette Naumann.

Empresas destacadas del sector como APS, BHS Tabletop, Picard & Wielpütz, RAK, Revol o Zieher ya han confirmado su participación. El pabellón 6.0 también albergará a otros expositores del área de Dining que mostrarán sus productos para el sector Horeca pero que también tendrán stands secundarios en otros pabellones. Entre ellos figuran marcas como Alessi, Kütahya, Lubiana o Porland.

El pabellón 6.0 se compondrá de los siguientes grupos de productos Horeca: Bufet y presentación; «Chafing» y transporte; Productos para la mesa; Café y bar; Del horno a la mesa; Cocina y utensilios de cocina; Cartas de menú; Pizarras y pantallas; Mantelería y servilletas; y Vestimenta de trabajo y equipamiento para camareros. Las presentaciones de productos se complementarán con un programa de actividades que incluye eventos y varias posibilidades de intercambiar impresiones. Así, volverá a celebrarse la puesta en común de Horeca, donde se dan cita productores, proyectistas, inversores y asesores.

El pabellón de Horeca completará a partir de 2020 la oferta ya existente de la feria y se dirigirá de forma aún más selectiva a las personas interesadas en el tema de Horeca. De hecho, unos 30.000 visitantes profesionales de Ambiente 2019 mostraron su interés en los productos de Horeca. El 80% de estos grupos de visitantes procedían de fuera de Alemania.

La Horeca Academy. Ambiente 2020 también inaugurará un tercer formato de Academy. Además de la Ambiente Academy en los pabellones 9.1 y 11.1, en 2020 habrá por primera vez una Horeca Academy en el pabellón 6.0. Allí, los visitantes nacionales e internacionales especializados en Horeca podrán disfrutar una amplia oferta de ponencias durante los cinco días de la feria. En los próximos meses la organización ampliará información sobre el programa y los ponentes de la Horeca Academy.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días