Son compatibles con la aplicación TeamViewer, que permite la conexión remota con un ordenador.

Las tabletas, aparte de utilizarse para navegar por internet, ver contenidos multimedia, jugar o leer, permiten conectarse a un ordenador en remoto, ya sea desde casa, el aula o la oficina. Así se puede, por ejemplo, ver y editar ficheros de forma remota, sin necesidad de sincronizarlos ni transferirlos, o reproducir música, fotos y vídeos del ordenador para disfrutarlos en el dispositivo portátil.

La marca tecnológica SPC, consciente de las ventajas del control remoto, ha compatibilizado toda su línea de tabletas Gravity con la aplicación TeamViewer, que facilita la conexión a distancia de la tableta con un ordenador. La aplicación también permite controlar varios dispositivos desde un solo equipo, convirtiéndose este en un centro de operaciones.

A través de esta funcionalidad, todos los usuarios de tabletas Gravity podrán conectarse e interactuar con sus ordenadores desde cualquier lugar, de forma segura y gratuita. TeamViewer destaca por su sencillez y seguridad (se usa en más de 2.000 millones de dispositivos en todo el mundo), es multiplataforma y puede activarse desde Windows, MacOS, iOS, Android y Linux; además es compatible con cualquier navegador.

La instalación de la app se realiza en pocos pasos. Primero hay que descargar la aplicación TeamWiever QuickSupport en la tableta. También tiene que estar instalada en el equipo al que se desea acceder. Al iniciar TeamViewer en la tableta se muestra el ID en la pantalla, un número personal que identifica al dispositivo en la red y que servirá para acceder a él de forma remota. Al abrir TeamViewer en el ordenador, sólo hace falta introducir esta ID y pulsar en «conectar». A continuación se recibirá en la tableta una solicitud para permitir al ordenador el control remoto. Una vez aceptada, el usuario podrá manejar la tableta a distancia y realizar cualquier función (capturas de pantalla, controlar varios dispositivos a la vez, etc). También permite usar el chat integrado en TeamViewer para comunicarse entre dispositivos o conocer el estado de los equipos.

La línea Gravity de SPC incorpora un procesador más eficiente que los modelos anteriores de la marca, lo que permite alargar la duración de la batería, mejorar la fluidez y reducir los tiempos de carga al ejecutar aplicaciones y juegos. Se compone de las referencias:

—Gravity Pro. Ofrece un uso versátil tanto para tareas profesionales como para el entretenimiento en el hogar, gracias a sus 3 GB de RAM.

—Gravity 3G. Con conectividad 3G, wifi y Bluetooth.

—Gravity. Destaca por su gran autonomía.

—Gravity Max. Un modelo de 10 pulgadas y con prestaciones de alta gama.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad